Barcelona elegida como una de las mejores ciudades para vivir

Esto a mí no me agarra de sorpresa porque Barcelona es, sin duda alguna, uno de los mejores sitios para vivir en el mundo. Y es que aquí está todo lo que uno puede necesitar: el mar, la rambla, la vida bohemia y Casa Carmen Restaurante. Porque si algo distingue a Barcelona es la buena comida. Hay muchos sitios donde comer en la ciudad, pero sin dudas Casa Carmen es uno de los más recomendados y céntricos, pues se ubica en el mismísimo Paseo de Gracia.

Con la afluencia de tanto turismo este restaurante siempre está lleno. Pero eso se puede resolver reservando una mesa previamente. Casa Carmen es un sitio ideal para cualquier ocasión, un almuerzo de negocios, una cena familiar, una velada en pareja o una simple salida de amigos. Todo eso tiene cabida en este sitio que cada vez gana más popularidad.

Este restaurante tiene algo que para mí es muy importante. Y es el rescate de una comida tradicional catalana que muchos han olvidado. Con la llegada de la comida gourmet muchos restaurantes se han volcado a este tipo de cocina y se han alejado de la típica comida mediterránea. Pero en Casa Carmen no se olvidan las raíces.