Casa carmen sevilla en la portada de las revistas gastronomicas de España

Cuando se habla de los mejores restaurantes en Sevilla se menciona, en primer lugar a Casa Carmen. Eso prueban las portadas de revistas gastronómicas que la muestran como un ejemplo de la mejor cocina española. La Casa Carmen de Sevilla es conocida hoy en todo el mundo. De todas partes llegan los viajeros para descubrir la arquitectura sevillana y saborear los deliciosos platillos que tanto prestigio tienen.

Y es que la comida en Sevilla tiene el toque español mezclado con los sabores que llegan de las raíces árabes de esta tierra. Así, un típico plato ibérico se complemente con el sabor de las especias y se hace exótico y delicioso.

Casa Carmen tiene esa singularidad, además de un chef capaz de hacer magia en su cocina. No me extraña entonces que este restaurante esté lleno a toda hora. Conseguir una mesa tiene su complejidad, no lo niego, pero también es verdad que vale la pena porque no se puede comer así de bien en ningún otro sitio.

Pero para quien ande por otras ciudades de España, le doy la buena noticia de que Casa Carmen también está en Madrid y Barcelona. Aunque dicen que el de Sevilla es el mejor.