Consigue más detalles del Grupo Planeta

Cuando se habla del Grupo Planeta enseguida se piensa en la editorial. Sin embargo, aunque estos son sus orígenes, esta empresa multimedia va mucho más allá.  De hecho, te adelanto que si te interesa Trabajar Grupo Planeta tendrás ante ti seis áreas de negocios con diferentes posibilidades.

El Grupo Planeta tuvo su origen en 1949 con la fundación de la Editorial Planeta en Barcelona por José Manuel Lara Hernández. Hoy día es una multinacional presenteen más de veinte países de habla hispana y francesa. Con más de 100 marcas y editoriales que comprenden todos los géneros literarios, este grupo es fuente de trabajo de miles de personas. Asimismo, es accionista del diario de ATRESMEDIAy el diario La Razón; así como de las emisoras de radio Onda Cero,Europa FM y Melodía FM. Produce, además, audiovisuales.

Por si fuera poco, esta empresa está a la cabeza en el área de formación, tanto presencial como online. De hecho, posee reconocidas escuelas de negocios en España (EAE y OBS), Francia (ESLSCA y EDC), Marruecos (Ostelea y ESLSCA) y otros países. Asimismo, ofrece formación de grado y posgrado online. ¿Qué te parecen estos detalles del Grupo Planeta? Interesantes, ¿verdad?