El deporte mas practicado por los jovenes en Barcelona

La Walter Grundfeld, tennis academy in Spain es muy popular gracias a que promueve uno de los deportes más practicado entre los jóvenes de Barcelona. Y es que el tenis, se ha convertido en un modo y estilo de vida, gracias a todos los beneficios que trae para la salud una hora de ejercicios diaria.

Sobre este deporte es importante que conozcas que La Federación Internacional de Tenis, ITF por sus siglas en inglés, es el organismo máximo del tenis mundial, que tiene como principal objetivo, regular, expandir y llevar este deporte a todo el mundo.

Esta Federación incide directamente en eventos cumbres del deporte en el mundo como son los Juegos Olímpicos, los Grand Slams, la Copa Davis y la Fed Cup, y otros como los torneos Satélites y Futures correspondientes al Circuito ITF masculino y femenino, entre muchos otros.

Entre sus miembros fundadores se encuentra España, catalogada como la principal nación precursora de esta asociación y esto constituye un paso gigantesco para que cada día se sumen, a la práctica del tenis, nuevos jóvenes deseosos de recorrer caminos inexplorados.