Hasta cuanto invertir los beneficios de una empresa y con que riesgos

Hasta cuanto invertir los beneficios de una empresa y con que riesgos es una de las primeras interrogantes que saltan a la mente de los empresarios apenas se vislumbran las primeras ganancias, pero para hacerla efectiva es necesario contratar a los consultores estratégicos de fca o a otros especialistas que elaboren un plan de acorde a las ganacias y la producción de la empresa.

Aunque existes teoremas como el Modigliani-Millerafirma, el cual afirma que el valor de una compañía no se ve afectado por la forma en que ésta es financiada en ausencia de impuestos, costes de quiebra, más allá de esto existen varios riesgo en invertir los beneficios de una empresa.

Pues al invertir los beneficios de la empresa estamos asumiendo la idea de que estos se mantendrán estables, lo cual no siempre es así pues el mercado no siempre cuenta con el deseo,  la renta y  la posibilidad de acceder al producto, que serían tres factores fundamentales para mantener ganancias.

Pero por otra parte para que el capital aumenta y se mantenga este debe ser invertido como lo demuestras las leyes de la economía, así que lo mejor es encontrar un equilibrio entre los beneficios y su inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *