La tienda tecnologica recomendada por las revistas españolas

En La tienda tecnologica recomendada por las revistas españolas podrás, además de comprar portátiles mantener actualizado en conceptos como el de anticipación tecnológica.

 

Este consiste en informarse de manera ordenada y sistemática y de todas las formas posibles, sobre las técnicas más recientes en materia de tratamiento de la información, y sobre su posible liberalización o utilización comercial, lo que generalmente hace la diferencia entre ciencia, técnica y tecnología.

Esta actividad pone en juego procedimientos de adquisición, almacenamiento, y análisis de informaciones, así como sobre la distribución automática o semi-automática de los mismos y de sus resultados, en las diferentes secciones de una empresa u organización, a la manera de una revista de prensa.

 

Para estar al corriente de las últimas novedades, los motores de noticias son lo ideal, ya que así podremos tener un panorama general de las últimas noticias en los dominios que para nosotros sean más sensibles.

 

Una posible fuente de información, es visitar los sitios digitales de quienes utilizan los mismos productos que nosotros utilizamos o vendemos, o que trabajan en sectores concurrentes. De esta forma, podremos estar al corriente de las últimas tendencias de los consumidores, así como sobre las observaciones y críticas (positivas o negativas) en los dominios que más nos interesan.