Las bodas más lujosas de España en los últimos 10 años

En España ha habido bodas muy caras. Una amiga visitó el sitio de La Caixeta fotografía para contratar servicios para su boda, y en la búsqueda se encontró bodas muy caras realizadas en España y otras partes del mundo, bodas de celebridades que gastan millones el día de su boda.

Por ejemplo, una que no fue en España pero fue bien cara y lujosa es la de los Duques de Cambridge, que costó 23 millones de euros.  A la celebración asistieron 1.900 invitados. Sin duda, esta boda de los Duques de Cambridge en 2011 ha sido uno de los acontecimientos más relevantes del Reino Unidos de los últimos años, de ahí que todo tenía que salir perfecto. Bueno, la perfección costó 23 millones de euros.

Para las celebridades y aquellas personas que pertenecen a la realeza, gastar millones de euros en una boda es nada, pero para nosotros, los simples mortales, puede ser mucho. No obstante, hay muchas personas famosas que prefieren ceremonias sencillas, sin muchos invitados y en lugares aislados, donde los paparazzi no lleguen, o al menos no lo hagan con facilidad.