Las revistas Españolas recomiendan a japon para celebrar tu luna de miel

Las revistas Españolas recomiendan a japon para celebrar tu luna de miel, debido a la gran cantidad de ofertas turísticas para dos, que podrás encontrar si te decides emprender la ruta hacia el oriente. En Viajes Japón  un primer destino podría la ciudad de Nikkō

 

Nikkō-shi, literalmente “luz del sol” es una ciudad de Japón que se encuentra en las montañas de la prefectura de Tochigi, en la región de Kantō. La serie de santuarios y recintos sagrados que hay en Nikkō, así como los balnearios de los alrededores, hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado.

Desde allí, se puede visitar la cascada de Kirifuri, con una altura total de 70 m. Además, desde la estación de Nikko se puede visitar el lago Chuzenji. Allí se puede dar la vuelta al lago en barco, aproximadamente una hora, o tomar un ascensor para ir a la cascada de Kegon, conocida por ser el lugar preferido de los suicidas románticos. Son muchos los amantes que no han dudado en lanzarse juntos desde lo alto de sus 99 metros.

 

Misao Fujimura un estudiante de filosofía y poeta japonés, es muy reconocido por su poema de despedida escrito directamente en el tronco de un árbol antes de suicidarse saltando desde la cascada Kegon.