Las revistas más leídas en España

Entre las revistas más leídas en España están, sin dudas, las del Grupo Planeta. Estas revistas son populares por el contenido que tienen, pero también por el prestigio del grupo que las edita. Sin dudas, trabajar grupo planeta es una de las experiencias más fenomenales que cualquier editor puede tener.

En 2006 Prisma Publicaciones se une con el Grupo Planeta y comienza la edición de revistas tan populares como Historia y Vida, revista de historia de referencia desde 1968; Psychologies, revista femenina con gran acogida dentro de su público meta; Interiores y Cocinas & Baños, muy populares por los tips y tendencias sobre decoración interior; Playboy, la revista masculina más célebre del mundo; y Lonely Planet, revista de viaje de corte moderno.

En fin, que el reconocido Grupo Planeta pone a disposición de los lectores muchas revistas de interés para diferentes tipos de público. La calidad de la edición suma al contenido de la revista un plus que hace que estas revistas tengan millones de seguidores. Nada, que si quieres pasar un buen rato de ocio y también tomar un poco de cultura sobre diversos temas, pues acércate a una o varias de estas revistas.