Los cinco actores mejores pagados de la historia

Muchos actores que estudian en la escuela de teatro valencia quieren ser famosos y ganar montones de dinero, y bueno, que eso no está mal, pero creo que debe haber otras ambiciones también. No obstante, en este post quiero referirme a cinco actores que se consideran los mejores pagados en la historia de las series de televisión. Se trata de los protagonistas de La teoría del Big Bag, popular serie estadounidense que este año sacó su 11na temporada: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar.

Estos actores han gozado de gran popularidad durante 10 años y la serie ha sido una de las más exitosas en la historia de las series. Y es que tan solo el personaje de Sheldon es algo fascinante, que te invita a ver más y más. Y qué me dices de Penny, ¿recuerdas que es aspirante a actriz? Bueno, pues en la vida real es una y bien famosa.

En fin, que según noticias a estos actores se les pagaba nada más y nada menos que ¡un millón de dólares por capítulo!!! ¿Qué dices, entonces? ¿Todavía quieres ser actor? ¡Seguro que sí!