Los detsinos mas visitados por los

Los detsinos mas visitados por los Españoles son aquellos que preparan agencias como Sildavia viajes. Uno de los más populares es la Isla de Corón.

 

Esta es es la tercera isla más grande del Grupo de las Islas Calamian en el norte de la provincia de Palawan, en Filipinas.

 

Se encuentra a 170 millas náuticas al suroeste de Manila, es conocida por varios naufragios japoneses de la Segunda Guerra Mundial.

La isla es parte de los dominios ancestrales del pueblo indígena Tagbanwa. El área alrededor de la isla tiene formaciones de rocas que proporcionan oportunidades para el snorkeling excelentes, con una visibilidad bajo el agua que se extiende hasta 80 pies.

 

Así también destaca, la ciudad de Puerto Princesa. Esta es una ciudad turística que ofrece numerosos balnearios y restaurantes de mariscos. Ha sido considerada varias veces como la ciudad más limpia y más verde de las Filipinas. Además es famosa por sus granjas de cocodrilos, ríos subterráneos y submarinismo.

 

Una de sus mayores atracciones que atrae visitantes de todo el globo es al río subterráneo que fluye en sus parajes, donde se ha creado el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa.