Los mejores medios españoles

Los mejores medios españoles de prensa los podrás encontrar aquí o al menos una lista de lo que hoy consultan los españoles en las mañanas para mantenerse informado.

Como periódicos, el País y el Mundo siguen siendo los líderes de las noticias impresas y digitales, su estructura en extensión que permite el desarrollo de las noticas con infografías, o sus coberturas en vivo de los hechos noticiosos hacen de ambos periódicos los preferidos de leer. Además su plataforma de blog que le ha dado cabida a temáticas como los viajes, el cine o la política, hacen de estos periódicos una guía para la realidad española y mundial.

Entre estos periódicos se incluye 20 minutos una web variada casi como revista informativa que con su complemento de video y texto mantiene cobertura de los principales hechos noticiosos europeos.

Otro rey de la prensa impresa y digital es el Periódico Marca, siendo el periódico pago más leído en el país ibérico, Maraca se autoproclama “el diario de todas las aficiones” por sus cobertura periodística a casi todos los deportes internacionalmente reconocidos.

En ese sentido tiene un sistema de premiación por trofeos referentes a los campeonatos de futbol que van desde las ligas juveniles hasta las adultas.