Medios de comunicación empleado por Grupo Planeta

Medios de comunicación empleado por Grupo Planeta son de los mejores, pues el Grupo Planeta es sinónimo de calidad en las siete áreas en que opera: editorial, coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual, además de la mediática, donde gestiona importantes publicaciones y medios audiovisuales.

Pues tenemos que este grupo edita el prestigioso diario La Razón, así como las revistas temáticas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy. Y gestiona el grupo multimedial Atresmedia, que cuenta con las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, y los canales de televisión Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

Atresmedia agrupa, para la emisión dentro del territorio español, dos canales generalistas y otros cuatro canales temáticos, además de otros dos canales que emiten las señales de las generalistas principales en alta definición (HD). También cuenta con un canal internacional y otro de series, que emite en televisión de pago para España y a escala internacional. Todas estas cadenas se pueden visionar a través de TDT, de plataformas de satélite y de cable.

Su división Atresmedia Cine ha producido importantes largometrajes como Vicky Cristina Barcelona y Solo quiero caminar, y otras películas de televisión.