Modernidad en Barcelona

Barcelona siempre ha sido pionera en cosas buenas. Y ahora lo es nuevamente al promover el uso de la Winora Radius Plain como una de las bicicletas eléctricas ideales para andar por la ciudad. Estas bicicletas se pueden conseguir fácilmente y por buenos precios en tiendas como esta que os comparto. Pero yo recomiendo esperar un poquito porque en unos días los precios seguramente empezarán a bajar.

Es muy gratificante salir a la calle en Barcelona y ver a tanta gente en bicicletas o patinetes eléctricos. Poco a poco hemos logrado librarnos del mal olor del humo de los coches. Aunque hay mucho camino por delante, la verdad, porque todavía muchas personas no hay tomado conciencia de la importancia de contribuir a la causa ecológica.

Andar en bicicleta es incluso una cuestión de salud. Los médicos recomiendan montar bicicleta para evitar el estrés y el sedentarismo. Es una práctica que todo el mundo debería adoptar por su propio bien. A mí cuando más me gusta andar en bici es cuando voy y regreso del trabajo. Salir tempranito de casa y disfrutar de la mañana en Barcelona desde la bicicleta me resulta muy oxigenante. Y regresar del trabajo en calma, pedaleando sin apuro, es uno de mis rituales favoritos.