Novedades en el equipo de Grupo Planeta

El Grupo Planeta no solo es el primer grupo editorial y de comunicación en la península ibérica y Latinoamérica. También es líder en formación. O sea, que el equipo de trabajo de este Grupo es bien amplio y siempre está en la búsqueda de talentos y personas responsables. Por ello no es extraño que de vez en cuando escuches hablar de nuevos nombres en la familia del Grupo Planeta, empresa multinacional que opera en varias áreas de negocios: editorial (pilar fundacional), medios de comunicación, audiovisual, coleccionables, venta directa y formación.

Imagina cómo serán las cosas que este Grupo cuenta con más de 100 marcas y sellos editoriales en varios países, que aúnan todos los géneros literarios y en los que trabajan más de ¡¡¡7000 colaboradores!!!

De hecho, en el sitio de PSD Planeta encontrarás un espacio destinado a las ofertas de trabajo, en el que puedes aplicar a las vacantes o bien enviar tu currículo para posteriores oportunidades. Nada, que puedes ser parte de este Grupo, y para ello te aconsejo que te capacites y busques cursos de formación en el área que desees desempeñarte. Es  importante que cuentes con la mejor preparación posible.