Qué hacer en Sri Lanka

¿Llevas mucho tiempo planificando un viaje y no sabes dónde ir?Los Viajes a Sri Lanka son una excelente opción para pasar unos días fuera de casa. Quizá te preguntes qué hacer en este país tan lejano, tan diferente de donde vives, con una cultura tan distinta… Bueno, pues te digo que en Sri Lanka hay montones de cosas que hacer y montones de sitios que visitar. En este post te haré algunas recomendaciones.

Como me gustan mucho los sitios con riqueza cultura e histórica, voy a comenzar sugiriéndote que visites Polonnaruwa, lugar que fuera sede de los reyes cingaleses del siglo XI al XIII. Es concreto se trata de un complejo conformado por restos de edificaciones religiosasrodeados de árboles. Para conocer este Patrimonio de la Humanidad necesitas al menos un día.

¿Te interesan las bellezas naturales? Debes ir, entonces, a Sigiriya, donde se encuentra la montaña o gran roca de Sigiriya, ícono del país. Esta montaña es magma erosionada de un volcán que dejó de existir hace mucho tiempo, Alcanza los 370 m de altitud.

Y si prefieres las playas, pues Mirissa es el lugar que querrás visitar. Esta playa es famosa por ser muy frecuentada y por tener varias comodidades.