¿Cómo serán los patinetes del futuro?

¿Cómo serán los patinetes del futuro? Pues serán como los que hoy mismo te ofrece el amplio, prestigioso, confortable y hermoso catálogo con que cuenta tecnocio, donde podrás encontrar las mejores marcas del mercado contemporáneo como Urban Fox, Segway y Airwheel, todos construidos a partir de la tecnología Smart MotionTM, de autobalanceo, que cuenta con una red de sensores inteligentes, componentes mecánicos y sistemas de control que logran mantener siempre en equilibrio la plataforma, desplazándola a su vez sobre dos ruedas situadas paralelamente al sentido de la marcha.

Estos patinetes futuristas de hoy se mueven acorde nuestros propios movimientos, sin que los espacios angostos sean obstáculos, gracias a su ligereza. Alcanzan además velocidades de hasta veinte kilómetros.

Además van a las manos del cliente con cinco años de garantía, dentro de los cuales la empresa se responsabiliza con la reparación o el reemplazo.

La principal garantía es que todos sus productos pasan satisfactoriamente las pruebas y los controles de calidad que estipula la normativa europea, en pos del funcionamiento óptimo y una alta durabilidad. Y tan rápido como los patinetes eléctricos es la entrega a domicilio de los productos de Tecnocio, que se realizan de manera express, para satisfacción de todos los clientes.