Servicios de coaching más demandados en cada sociedad

Los servicios de coaching más demandados en cada sociedad varían según los intereses de cada contexto, o así lo afirma esta empresa de coaching empresarial. Teniendo en cuenta que en el proceso de coaching interactúan dos personas; uno es el coach o entrenador, que es la persona que instruye, forma o guía a la persona que está siendo orientada para mejorar en el desempeño de sus funciones

 

Dentro de los servicios de coaching destacan el coaching deportivo. Este se concentra en el proceso de desarrollo integral del individuo, que permite la optimización del rendimiento deportivo, tanto personal como colectivo. además proporciona la motivación y nivel de compromiso necesario para que el deportista/entrenador progrese y se mantenga en la mejora continua que le permita alcanzar la excelencia.

Otra modalidad es el Coaching Educacional Ocupacional. Este un nuevo modelo de gestión permite abordar las necesidades de información y orientación de las personas al momento de diseñar su proyecto educacional ocupacional futuro. Una nueva propuesta de intervención aplicable a aquellas personas que se encuentran al momento de elegir una carrera o ingresar al mundo laboral, muye bueno para jóvenes sobre todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *