Todas las revistas dependen de la unidad de negocios

Todas las revistas dependen de la unidad de negocios, como medios de comunicación en un sistema altamente competitivo están obligas a ser rentables y ya esto no solo se determina por los contenidos que produzcan sino por las interacciones comerciales que sean capaces de hacer, para lograrlo necesitarán de unos excelentes comerciales y empresarios, como lo demuestran las opiniones EAE.

 

Para los graduados de esta escuela, todo comienza en la definición de un buen plan de negocios. Este documento será como la biblia de los emprendedores y mucho más para los productos comunicativos como las revistas.

Closeup of businesspeople about to put four puzzle pieces together

Parecido a una carta de estilo de un periódico el texto definirá el objetivo del negocio, el público meta. Todo acompañado de un preciso cálculo de los recursos con los que se cuentan y los que deberán obtenerse por sponsorización u otros métodos.

 

La carta de presentación de una empresa es su nombre y misión. Ambos están interrelacionados, uno explica a qué se dedica el negocio y el ambiente en que se desenvuelve y el otro, el propósito para lo que fue creada, en este se debe tener lo que la hace única y diferente al resto de sus competidores y por lo cual vale la pena invertir en él.