Todos los medios catalanes hablan de Casa Carmen Paseo de Gracia

De un tiempo a esta parte este restaurante en Paseo de Gracia se ha convertido en el punto de mira de los medios. Casa Carmen está recibiendo las mejores reseñas tanto en revistas especializadas en gastronomía como en folletines de guías turísticas o medios locales. No es de extrañar entonces que sean tantas las personas que van y vienen por la ciudad en busca de Casa Carmen para disfrutar de una comida o cena con puro sabor mediterráneo.

Pero Casa Carmen es mucho más que un sitio donde comer comida típica. También puede uno pasarse un buen rato disfrutando de un buen vino, o compartir con los amigos unas tapas en momentos especiales. Para todo eso es idónea Casa Carmen, nadie nunca me ha dado una queja del servicio por haber celebrado un cumpleaños en este sitio. Incluso hay quienes se van a ver el futbol.

Porque Casa Carmen tiene diferentes ambientes para distintas actividades. En cuanto a los precios, debo decir que están en concordancia con la calidad de los servicios y la comida. Aunque uno no puede ir todos los días a cenar a Casa Carmen, si se puede dar el placer de hacerlo de vez en cuando.