¿Y tú tienes el tuyo?

Si todavía no tienes un android tv entonces deberías hacer como yo y comprarte uno cuánto antes. Te lo digo porque ahora mismo se pueden conseguir por muy buenos precios en mercados como este. El verano es ideal para conseguir equipos y cosas a precio de ganga. Tal vez por eso han bajado tanto los precios en los últimos meses. Pero no podemos asegurar que esta tendencia se mantenga por mucho más tiempo, por eso es recomendable comprar ahora.

Los android tv se encuentran entre los equipos más vendidos en lo que va de año. Y eso que ha hecho falta una fuerte campaña para explicarles a muchos de qué van estos equipos. Existe un amplio sector de la sociedad que todavía los desconoce. No obstante, la otra parte, esa que está detrás de la tecnología, ha sabido apreciar el valor de los android tv en tanto dispositivos ideales para el confort de la vida en el hogar.

Nada, que uno no sabe qué ventajas le ofrece un equipo de estos hasta que vive la experiencia. Yo me animé por unos amigos que me invitaron una tarde a su casa para que disfrutara de su android tv y me animara a comprar uno. Lo lograron, por supuesto.